viernes, 9 de febrero de 2007

El problema de los bancos y los comercios

Desde hace poco más de una semana estoy desempeñando un trabajo de Gerente en un restaurante familiar en Tapachula, Chiapas. Definitivamente el sector servicios no es tan fácil como mucho en ocasiones creen, ya que se tiene que tratar al cliente mejor que como estuviera en casa, además que cualquier error nosotros lo pagamos caro. Pero entonces ¿qué pasa cuando fallan los proveedores de servicios bancarios de los restaurantes o cualquier establecimiento que permita realizar pagos con tarjeta de crédito?

Hoy en la mañana recibí a un cliente que venia sumamente molesto porque argumentaba que aquí le habíamos hecho un cargo de más a su tarjeta o que incluso la pudimos haber clonado, ya que en su estado de cuenta le aparecía el cargo en otro día diferente a cuando él había venido a cenar. Estuve revisando personalmente el problema y pedí toda la información a nuestro contador y en efecto nosotros habíamos realiza el cargo de forma correcta, ya que mantuvimos una copia del baucher del señor donde lo pudimos corroborar. Además al realizar la transferencia en la noche también aparecía el cargo correcto. Mi pregunta es entonces: ¿Qué hacen los bancos con el dinero de nuestros clientes? ¿lo jinetean? Honestamente no se que puedan hacer con el dinero, pero lo único que se es que nos dejan muy mal ante nuestros clientes, ya que nos crean una mala reputación.

No hay comentarios: