lunes, 20 de agosto de 2007

Windows deja inactivo a Skype

Desde el día 16 de agosto algunos usuarios empezamos a tener problemas para conectarnos por Skype. Pensamos que era lo típico algo que duraría un par de horas, pero en los días subsecuentes nos dimos cuenta que los problemas continuaban. Fue hasta el día de hoy que me enteré que todo había sido un problema de Windows y sus famosas actualizaciones. Al parecer Microsoft nos envío una actualización debido a una amenaza que estaba por ahí en la red; y como normalmente hacemos todos los usuarios reiniciamos nuestros equipo, bueno pues específicamente ese acto de reiniciar produjo el problema con Skype, ya que millones de usuarios intentamos conectarnos enseguida y en combinación con la falta de recursos de red P2P desató una reacción en cadena que tuvo un impacto crítico para Skype.
En el blog oficial de skype se descarto por completo que se trate de una amenaza a Skype. También se informó que todo los datos de los usuarios se siguen manteniendo seguros y con la privacidad de siempre.
Esperemos que encuentren una solución a este tipo de eventualidades, ya que las actualizaciones de Windows son muy seguidas.

No hay comentarios: