sábado, 23 de diciembre de 2006

Vueling ¿realmente una low cost?

Después de mis múltiples problemas con la compañía Vueling al fin si puede recuperar mis maletas justo un día antes de que partiera a Londres, pero entonces me puse a pensar si realmente Vueling es una aerolínea de bajo coste y encontré lo siguiente:

Billete Madrid - Roma (Fumicino): 60 Euros
Taxi Roma Fumicino Hotel: 40 Euros
Compra artículos de aseo personal: 25 Euros
Ropa (en lo que aparece la maleta): 40 Euros
Ropa interior: 30 Euros

Total: 195 Euros

Realmente creo que me hubiera salido mejor tomar una aerolínea más seria y quizás haber pagado menos de lo que al final me salió todo el viaje. A veces lo barato sale caro.

PD. Si eres mujer también deberías de agregar a la cuenta el make-up, lapiz labial, etc.

No hay comentarios: