martes, 13 de marzo de 2007

Banamex: Empresa de 1ra con gente de 3ra

Hace unos días tuve la necesidad de acudir a Banamex para realizar algunas operaciones bancarias, entonces desde que llegué tome mi turno como cualquier persona, ya que Banamex no hace "diferenciaciones" entre los clientes, y me senté a esperar. Después de 40 minutos empecé a darme cuenta que los número casi no avanzaban; sin embargo, el número de personas en ventanillas sí. Obviamente me empecé a molestar por esta situación y me dirigí a la entrada donde había una persona entregando los turnos para manifestarle mi inconformidad, justo en ese momento me di cuenta que llegó un cliente para pedirle a la señorita que tenía prisa y que por favor lo pasara a ventanilla directamente, entonces le contesté al señor que todos llevábamos más de una hora esperando y que lo natural es que él también esperara. El señor muy inteligente acudió con el gerente de la sucursal y al poco tiempo fue atendido en ventanilla sin esperar como ya todos lo habíamos hecho. Lógicamente esperé a que regresara el gerente y le pedí que yo también quería los mismo privilegios y pues ya se imaginan me dijo que de qué estaba hablando, al final aceptó su culpa y me quería pasar a ventanilla sin necesidad de seguir esperando. Le dije que yo no quería que me pasara a ventanilla, si no lo que quería es que fuera justo con sus clientes porque si al final de cuentas tenía ciertos clientes preferenciales mejor crear una ventanilla exclusiva para ellos y no verle la cara a sus clientes. El gerente no supo que responder ante eso y me dijo "entonces si no quieres que te pase a ventanilla ¿qué quieres?" Le dije que creía que la gente merecía una disculpa y que lo mínimo que tenía que hacer es abrir el resto de las cajas para apresurar el servicio.

Si así es el gerente qué puede esperar uno del resto del personal....

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